lunes, 22 de agosto de 2011

Proyectos viejos

    Bueno, como que por fin hacía ésto. ¿No?
    Ya llevaba varios meses postergando mi blog, y con meses me refiero a años. El primero blog que leí fué el de mi amiga Dalia. ¿Podría decirse que fué un ejemplo a seguir? Sí, creo que sí.

    ¿Han visto unos de esos diarios personales llenos de recortes, fotos, plumas, notitas, y demás cursilerías? Yo sí, y no solo eso, planeo hacer uno. Por qué, se preguntará el lector. Lo usaré simplemente para filosofar, un pequeño hobbie que aborrecía hasta hace poco. Mil preguntas podría preguntar en este blog, mas ninguna estaría bien formulada si no me siento en mi sillón de filosofar. Mentira, no tengo un sillón de fiolsofar, pero si tuviera, seguramente tendría un enorme portavasos.

    Estos últimos dos meses de clase terminan con un proyecto que vale un tercio de mi nota. Cuando oí que éste sería una narración, entré en pánico. Pero, no sé, ahora que lo pienso bien planeo escribir desde hoy. Y cuando me refiero a hoy me refiero a:


Bueno, con esto me despido, fiel lector.
-Marto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca del Autor

Mi foto
Guatemala, 16 años, estudiante de bachillerato, gordo. ¿Algo más que decir?